Weekly News

Muere quemado por bomba molotov en Jiménez

26 de junio de 2009.

Un hombre quemado intencionalmente por su rival de amores, falleció finalmente en un hospital de esta ciudad, luego de una larga agonía, al ser víctima de un hombre que lo agredió con una bomba molotov en calles de Ciudad Jiménez.

Un hombre falleció en las instalaciones de un hospital en la ciudad de Chihuahua luego de una larga agonía tras haber sido quemado de manera intencional por otro hombre que le arrojo una bomba molotov en calles de la ciudad de Jiménez.

Manuel González portavoz oficial de la subprocuraduría general de justicia de la zona sur del estado, menciona que los hechos en que resulta lesionado este hombre y una mujer acontecieron el día 7 de junio en la ciudad de Jiménez.

Este hombre dedicado al comercio fue quemado con una bomba molotov cuando viajaba en su camioneta mientras vendía ropa de manera ambulante, según testigos la bomba la arrojó otro hombre joven quien es su rival de amores ya que en su momento aseguró que le había robado a la novia.

El presunto responsable ya esta tras las rejas y ahora enfrenta el cargo de homicidio mientras que la mujer continua internada en estado grave en un hospital de la ciudad capital.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles