Weekly News

Acusan a Belmonte de urdir ataques también contra los mismos priístas

26 de junio de 2009.

El Director de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, Sergio Belmonte Almeida, no solamente está siendo acusado por los panistas de dirigir la guerra sucia en contra de varios de sus candidatos, sino también en contra de funcionarios municipales y estatales priístas con los que mantiene conflicto.

Diversos correos que circulan entre la clase política juarense y entre el gremio periodístico de esta ciudad y de la capital del Estado, señalan directamente al portavoz oficial como orquestador de la guerra sucia. Lo ubican con el pseudónimo de Roberspierre.

Uno de los correos, que aparece con la cuenta electrónica [email protected], señalan: en correo emitido el pasado miércoles 24 de junio de 2009:

“Como prometimos les entregaremos poco a poco pruebas de quien es Robespiere o mejor dicho Sergio Belmonte, y tal como lo dijimos...está culpando a terceras personas de sus bajezas ya que es muy bajo atacar a sus propios compañeros y de manera anónima, si señor Belmonte si que lo sabemos y vamos a insistir para el señor presidente municipal aplique un examen de confianza y pueda descubrir la verdad si es que después de algunas de las pruebas que enviaremos no le convencen.

“Sea usted un verdadero periodista y de la cara, hable de frente, con su nombre, honre a su gremio, respete la memoria de todos los que valientemente han caído al realizar su trabajo periodístico sin ocultarse bajo un absurdo anonimato o ¿será que tiene miedo? pero miedo a ¿qué? si sólo se dedica a falsear información y atacar a políticos, ¿qué le puede hacer un político que no sea dejarlo sin trabajo?

O será que a estas alturas no puede aceptarlo ya que es demasiado tarde por lo antes escrito donde habló mal tanto de la administración de su jefe y "amigo" pasando también sobre la propia administración del gobernador y también haciendo chistes de mal gusto de personajes de la procuración de justicia (aparte de mal gusto, irrespetuosa) acaso usted señor "periodista" desconoce la diferencia entre ¿sarcasmo y grosería? de igual forma se atreve a asegurar cosas que no tiene ni pruebas para sustentarse de quien escribe o hace cosas 100% responsabilidad de usted mismo las cuales cobardemente quiere "atribuir" a terceras personas”.

Otro de los correos electrónicos que señalan a este funcionario municipal como el orquestador de guerra sucia, fue ventilado de manera abierta por el coordinador general de las campañas políticas en Ciudad Juárez del Partido Acción Nacional.

El documento electrónico que circula aún en la web, empezó a llegar a los diferentes direcciones electrónicas desde el pasado martes de esta semana. El título del correo señala

“LA NUEVA ESTRATEGIA DEL PRI‏”

“Debido a lo cerrado de la contienda electoral en el tercer distrito y al inesperado avance del candidato del primer distrito, en su visita a Chihuahua este fin de semana, la presidenta nacional del PRI Beatriz giró serias instrucciones para "rescatar" a toda costa esos distritos de Ciudad Juárez”.

En ese documento señalan a Sergio Belmonte como quien asesora a los candidatos del primer y tercer distrito, y “tiene la responsabilidad de gestionar cobertura de los medios, condicionando los contratos del Municipio de por medio, filtrando encuestas diseñadas en sus oficinas sin marca ni reconocimiento alguno con ventajas abiertas para el PRI”.

“Los videos contra Maria Antonieta Pérez fueron elaborados por el productor del Municipio, Gilberto Mauricio y los boletines falsificados y otros documentos que han circulado en la red fueron hechos por Marco Anguiano. Ambos trabajan bajo las ordenes del titular de Comunicación Social, quien escribe anónimamente la columna politica Robespiere”.

“Pero después de la reunión de Beatriz Paredes, el lunes a primera hora se definieron las siguientes estrategias para recuperar el espacio perdido en los distritos 03 y 01.

“Sergio Belmonte tiene la misión de distraer la atención pública mediante estrategias de guerra sucia contra el PAN. Su objetivo central estará centrado en golpear mediáticamente a Maria Antonieta Pérez, Héctor Hernández, Cruz Pérez Cuellar, Cesar Jáuregui y Francisco Ortiz Bello. A este último ya lo golpeo este martes en su columna Robespiere”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles