Weekly News

Se compromete Jesús Limón con la Barra y colegio de abogados

26 de junio de 2009.

El candidato por el cuarto distrito federal del Partido Acción Nacional, Jesús Limón Alonso, como miembro de la Barra y colegio de abogados atendió la invitación que el Licenciado Héctor González Mocken Presidente de la Barra le hiciera para presentar sus propuestas de campaña.

Jesús Limón quien es miembro de la Barra y colegio de Abogados acudió a las instalaciones del Club Campestre al convivió en el que participaron los candidatos a diputados de los diferentes partidos que pertenecen al gremio de abogados.

En dicha presentación reitero su compromiso de llevar a la cámara las iniciativas referentes a lograr una reforma integral en materia penal, dentro de las cuales destaca la ley de atención a victimas del delito, la cual pretende la reparación de daños através de un fondo destinado a la reparación del daño, esto por medio de la creación de un fondo integrado con recursos obtenidos de los bienes de la delincuencia, misma que fue bien acogida por los asistentes.

Limón se comprometió con el gremio de que las propuestas legislativas que habrá de impulsar en el congreso serán condensadas con la barra a fin de se cuente con propuestas bien elaboradas y sustentadas jurídicamente.

Finalmente llamo a los juristas a participar en la vigilancia del proceso electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles