Weekly News

Entierran en Brasil a primera víctima del Airbus

26 de junio de 2009.

El ingeniero brasileño Luiz Claudio Alves de Monlevad ha sido el primero de las 228 víctimas del avión de Air France que se estrelló en el Atlántico hace tres semanas en recibir sepultura, según informó ayer la prensa local.

El cuerpo de Alves de Monlevad, uno de los once identificados entre los 50 rescatados del Atlántico, fue enterrado el martes en una ciudad del interior del estado de Río de Janeiro.

Mientras, los equipos de rescate prosiguen la búsqueda de los restos de la aeronave a unos 1,300 kilómetros del litoral de Brasil.

El cadáver embalsamado del ingeniero, de 48 años y quien trabajaba en Brasil para la empresa francesa Saint-Gobain, fue entregado en la mañana del martes a sus familiares y sepultado pocas horas después en el cementerio municipal de Barra Mansa, en el Sur del estado de Río de Janeiro, según las mencionadas fuentes.

Alves de Monlevad, que estaba casado y tenía dos hijos, era gerente de una subsidiaria de Saint-Gobain en Brasil y emprendió viaje a Francia para participar en un seminario en Nancy.

De los 228 ocupantes del avión de Air France que cayó al Océano Atlántico en la noche del 31 de mayo cuando realizaba un vuelo entre Río de Janeiro y París, han sido rescatados 50 cuerpos, de ellos 11 han sido identificados y ya 3 han sido embalsamados para ser entregados





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles