Weekly News

Inicia autopsia de Michael Jackson en Los Ángeles

26 de junio de 2009.

La autopsia de Michael Jackson inició esta mañana y pasarán horas antes de que se emita un reporte preliminar sobre lo que podrían ser las causas concretas del deceso del llamado "El Rey del Pop", ocurrida este jueves en Los Ángeles a causa de un aparente infarto.

Voceros de la Oficina del Servicio Forense del Condado de Los Angeles confirmaron que la autopsia del cantante, quien preparaba su retorno a los escenarios con una gira en Londres, empezó poco después de las 08:00 horas locales y que posteriormente se podría dar un reporte sobre el proceso.

"La autopsia será idéntica a la de cualquier persona que ingresa (a este lugar)", aclaró Edwin Ter, asistente del titular de la oficina del forense, quien indicó que se efectuará un procedimiento de rutina, el cual lo realizará el jefe de los examinadores y un asistente.

Ter se negó a hablar sobre los rumores que empezaron a surgir, desde que el infarto lo causó un medicamento controlado para aminorar el dolor, hasta una enfermedad o una posible lesión. "No puedo entrar en especulaciones y el reporte oficial y definitivo se dará en su momento".

De manera habitual y en casos complicados, los resultados toxicológicos de las autopsias se conocen entre seis y ocho semanas, lo que podría ocurrir en este caso, pero es posible que se dé un reporte preliminar.

El vocero del forense también indicó que después de realizada la autopsia, los restos de Michael Jackson serán entregados a sus familiares para que ellos decidan cuándo se efectuarán los servicios funerarios.

Jackson falleció este jueves a la edad de 50 años después de una breve hospitalización, tras sufrir un aparente infarto en su residencia rentada de Holmby Hills.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles