Weekly News

Se reúne dirigente juvenil del PAN con Gabriel Flores

26 de junio de 2009.

El dirigente juvenil del Partido Acción Nacional Esteban Martínez sostuvo hoy por la tarde una reunión privada con el candidato a diputado por el tercer Distrito del Partido Revolucionario Institucional Gabriel Flores Viramontes.

Ciudad Juárez, Chih.- El dirigente juvenil del Partido Acción Nacional Esteban Martínez sostuvo hoy por la tarde una reunión privada con el candidato a diputado por el tercer Distrito del Partido Revolucionario Institucional Gabriel Flores Viramontes.

En dicha reunión estuvo presente la ex -panista Hortensia Licón que recientemente renunció a las filas de Acción Nacional para sumarse a la campaña de Gabriel Flores.

Al termino de la reunión que se llevó a cabo en el restaurante del hotel Ramada –antes Holiday Inn Lincoln- Martínez dijo que la entrevista obedeció “básicamente venimos a solicitarle el apoyo con uno de sus donativos de sus sueldos que está donado”.

El líder juvenil del panismo en Juárez aseguró que acudió a la cita en representación del club Rotario Frontera del cual se dijo miembro activo.

“Vengo en representación del club Rotario Frontera para que nos ayude a sacar los proyectos que tenemos”, expresó Esteban Martínez.

El dirigente de las juventudes panistas negó en todo momento que la reunión es una muestra de apoyo electoral y es que en días pasados corrió el rumor de que Martínez se unía a la campaña de Flores Viramontes.

Esteban Martínez negó categóricamente que se sumara a la campaña y señaló que “se puede especular muchas cosas. Pero lo cierto es que hoy vengo solo a solicitar su apoyo para el Club Rotario”.

Cabe resaltar que en la reunión estuvo presente la señora Hortensia Licón quien en todo momento regaló plumas e invitó a los presentes a votar por Gabriel Flores Viramontes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles