Weekly News

Inicia DGTM participación en operativo paisano

26 de junio de 2009.

A partir de este fin de semana y hasta el 31 de agosto personal de la Dirección General de Tránsito Municipal participará en el operativo “Paisano”, a fin de ofrecer ayuda en materia vial a los connacionales y turistas que, por la temporada vacacional, cruzarán por nuestra frontera provenientes de Estados Unidos.

La DGTM dispondrá de personal en el puente Córdova Americas y en el Zaragoza (solo en caso de haber demanda) a fin de apoyar a los “paisanos”.

Se realizarán traslados en caravanas al kilómetro 30 de la carretera Panamericana para ayudar a seguir sin contratiempos su camino a quienes no conocen la circulación y calles de nuestra ciudad.

Asimismo, se les orientará sobre la ubicación de calles y localización de edificios públicos y de gobierno o algún sitio específico del interés de los visitantes.

Adicionalmente se tendrá disponible el servicio de grúa gratuito para dar servicio a los paisanos cuyo vehículo haya sufrido alguna descompostura y trasladarlo a algún taller mecánico o sitio indicado por el afectado.



Como una atención especial a los turistas, personal operativo no los multará por faltas menores al Reglamento de Tránsito para no generarles contratiempos en su recorrido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles