Weekly News

Realiza acrobacias el piloto ecuatoriano Marcelo González

27 de junio de 2009.

La tarde de ayer el piloto extremo ecuatoriano Marcelo González dio una muestra de lo que será su espectáculo el día de hoy a la 1:00 de la tarde y mañana en el autódromo de Samalayuca.

El arriesgado piloto inició con una pequeña caravana que partió desde una agencia de autos que se localiza sobre la Paseo Triunfo de la República, hasta llegar al centro comercial Las Misiones.

Ya en el lugar el audaz piloto ofreció una pequeña muestra de acrobacias extremas iniciando con los llamados caballitos en moto y para agregar un poco de peligro, lo hizo sobre patines.

Posteriormente, Gonzales invitó a un grupo de personas a participar con él y a las cuales formó y pasó entre ellos manipulando una motocicleta.

Finalmente, realizó una demostración “Drifting” en el cual un atrevido espectador se subió a su lado en el automóvil que condujo.

Al finalizar su demostración, Marcelo González mencionó a los más de 200 espectadores que en el lugar se encontraban, que como forma de agradecimiento se esforzará para que el fin de semana, durante su espectáculo, la gente quede aun más satisfecha de lo que ha sido esta pequeña demostración.

Indicando que espera volver pronto ya que esta es una ciudad muy hospitalaria y que él en lo personal no cree en todas las cosas malas que se dice de la ciudad ya que el en los días que lleva en el, ha visto todo lo contrario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles