Weekly News

Rompe record motociclista al saltar en su moto el Rio Bravo

27 de junio de 2009.

En el marco de la celebración del Día Internacional del uso indebido y tráfico de drogas se llevó a cabo el evento binacional rally en el Rio, denominado “Un salto por la Paz”, el cual se realizó en el Rió Bravo a la altura de las compuestas que se encuentran cerca de Anapra.

El evento dio inicio a las 10:00 de la mañana donde se dieron cita cientos de personas para observar el salto del piloto motociclista estadounidense Eddie Wearden, Corredor de Motocross quien saltó el Rio Bravo al lado Mexicano, con el cual se estará afianzando nuestra resolución colectiva de vivir en una sociedad libre de drogas.

Antes de este evento a las 8:00 de la mañana una Caravana dio un recorrido iniciando en el monumento a los Rotarios para finalizar en el Monumento Internacional # 1.

Asimismo a las 9:00 am Inició el evento oficial. Donde Participaran los Alcaldes de Las Cruces Nuevo México, El Paso Texas y ciudad Juárez, en la firma de Proclamas.

10:00 am El Salto del Rio Bravo ejecutado por Eddie Wearden Corredor de Motocross. y con el cual se estará afianzando nuestra resolución colectiva de vivir en una sociedad libre de drogas.

Por último se realizaron carreras de camionetas denominadas “arrancones en lodo”, donde cientos de personas disfrutaron de este evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles