Weekly News

Exhiben a ocho presuntos plagiarios con megacartel

28 de junio de 2009.

Un mega cartel fue colocado en el entronque de la carretera a Cuauhtémoc hacia la Presa Chihuahua, en el que, de manera anónima, personas no identificadas piden a la ciudadanía denunciar a cuatro hermanos, una mujer y tres hombres, por el delito de secuestro.

Un mega cartel fue colocado en el entronque de la Carretera a Cuauhtémoc hacia la presa Chihuahua, por medio del cual, de manera anónima, personas no identificadas piden a la ciudadanía denuncien a cuatro hermanos, una mujer y tres hombres por el delito de secuestro.

El cartel a todo color y con fotografías de aquienes se les acusa de secuestro, está colocado justo en el entronque de la Carretera Chihuahua-Cuauhtémoc y la entrada a la Presa Chihuahua y apareció la mañana de sábado.

En el texto del cartel se puede observar que ofrecen una recompensa de hasta un millón y medio de pesos y en la misma manta están inscritos dos celulares a los que la ciudadanía puede hablar en caso de saber sobre el paradero de alguna de las personas que fueron privadas de su libertad así como de los captores.

Los nombres de los supuestos plagiarios son, Valentín Sáenz de la Cruz, Samuel Sáenz de la Cruz, Juan Sáenz de la Cruz, Martín Sáenz de la Cruz y Norma Manuela Sáenz de la Cruz.

Los teléfonos son: 01-614-4-29-94-02 y 01-614-4-29-33-85. La mega manta fue colocada por varios trabajadores y en la parte baja tiene una inscripción de la Procuraduría General de Justicia del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles