Weekly News

Institucionalizarán Reuniones Plenarias de Alcaldes Fronterizos

28 de junio de 2009.

Presidentes Municipales de las ciudades fronterizas del norte de país buscarán institucionalizar las Reuniones Plenarias para que las siguientes administraciones le den seguimiento a los proyectos y a las soluciones de los programas que han generado sus actuales componentes.

Lo anterior lo dijo el alcalde de Ciudad Juárez, quien agregó que la constitución de la organización a iniciativa del anterior alcalde de Tijuana, ocurrida hace dos años, ha generado buenos dividendos a las localidades del norte del país.

Sin embargo, agregó, hay el riesgo de que desaparezca, ya que la mayoría de los alcaldes concluyen su gestión el próximo año.

Manifestó que en este lapso todos los alcaldes han desarrollado una buena relación de trabajo y personal, lo que ha generado buenos dividendos frente a las autoridades de los otros dos niveles.

¨El objetivo es evitar que desaparezca y que se institucionalice, que permanezcan y den seguimiento a la problemática que se tienen en común y encontrar la solución que se necesita¨, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles