Weekly News

Germán insiste en 'guanajuatizar' al país

28 de junio de 2009.

CELAYA, GTO.- A pesar del enfrentamiento entre policías y criminales en Apaseo el Alto, el líder nacional del PAN, Germán Martínez, reiteró su proyecto de "guanajuatizar" el país. "¡Ya estamos guanajuatizando a México!, dijo.

En un mitin panista, destacó que en Guanajuato el gobernador Juan Manuel Oliva no necesita que le hagan la tarea en la lucha contra el narcotráfico a diferencia de los gobernadores de Nuevo León, José Natividad González Parás (PRI), y del de Michoacán, Leoney Godoy (PRD).

"El gobernador Oliva no se esperó a que nadie le viniera hacer la tarea como el de Michoacán o como el de Nuevo León", dijo en un acto de apoyo a los candidatos panistas.

En las instalaciones de la feria enfatizó que Oliva "sí es un aliado leal y eficiente" del presidente Felipe Calderón en la lucha en el combate al narcotráfico.

Ante unos dos mil panistas, según datos de los organizadores, Martínez aseveró que Oliva es el mejor gobernador del país.

"Es orgullo de Acción Nacional un Gobierno como el de Guanajuato, vengo a respaldar al gran gobernador que tienen, a Juan Manuel Oliva, gracias gobernador por el trabajo que estás haciendo, vengo a respaldar en estas horas difíciles en el combate a la delincuencia", remarcó.

En Guanajuato dijo que de manera valiente, de la misma manera que lo hace el presidente Calderón, están enfrentando sin tregua, sin cuartel, sin pausa electoral y sin pretextos al crimen y le están ganando la batalla.

Dijo que el PAN respalda cien por ciento a Oliva en la lucha por recuperar la paz en las calles.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles