Weekly News

Acuden más de tres mil a cierre de campaña de Héctor Hernández

29 de junio de 2009.

El Valle de Juárez, Guadalupe, Praxedis, Villa Ahumada, Ascensión, Janos, Palomas y demás poblaciones pertenecientes al distrito 01, se hicieron presentes en el pablado de San Isidro, en el estadio de beisbol, para acompañar a Héctor Hernández, candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional, en su simbólico cierre de campaña y a su vez la celebración de una victoria anticipada.

Los simpatizantes de Héctor llegaban por cientos para dar inicio a este evento, el cual contó con la presencia de algunos grupos norteños quienes fueron lo encargados de amenizar la tarde; así como de deportistas destacados que agradecían el apoyo del candidato y las porras animadas.

Pese a la tarde lluviosa, Héctor se vio acompañado por su familia, así como de su suplente Agustín Flores, el senador Ramón Galindo y el dirigente estatal de Acción Nacional, Lic. Cruz Pérez Cuellar.

En un emotivo discurso, el Senador Galindo reconoció el trabajo realizado por Héctor y señaló que esta era la mejor campaña que había visto en mucho tiempo. Por su parte, el Lic. Cruz Pérez Cuellar aseguró que esta campaña ya había ganado, y que los priístas tenían razón en estar preocupados, porque Héctor les va a ganar.

Héctor tomó el micrófono y agradeció, tanto el apoyo y respaldo de su familia como el de las personas que integran su equipo, y de las que se siguen sumando a esta campaña; asimismo dijo tener absoluta confianza en que en estas próximas elecciones el PAN saldrá victorioso en este distrito.

Gritos, porras y aplausos alentaron a Héctor para continuar con la lucha de campaña que está próxima a concluir, ya que la verdadera lucha será cuando se encuentre ante el Congreso de la Unión y pelee por los derechos que como ciudadanos tiene cada una de las personas, independientemente de las preferencias partidistas.

La gente no desaprovechó el momento y se acercaron a Héctor para desearle suerte en esta recta final, y reiterarle el apoyo que se verá reflejado en las urnas este próximo 5 de julio.

Héctor les recordó, e invitó a los asistentes, a que hicieran valer su voto y sobre todo que nadie tiene derecho de condicionarlos para elegir algún partido o candidato, ya que de esta manera se estaría violando la libertad de elección de los ciudadanos.

El representante del azul, señaló que la voz del pueblo se escuchará, ¨Ese candidato en el que no creían, no sólo hará retumbar este distrito ante el Congreso, sino todo el estado¨, puntualizó Héctor Hernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles