Weekly News

Termina Gabriel Flores de recorrer los 236 seccionales del distrito 03

29 de junio de 2009.

El candidato a diputado, Gabriel Flores, logro terminar el recorrido por los 236 seccionales que conforman el distrito, los cuales están ubicados en 96 colonias de Ciudad Juárez, donde saludo personalmente a 33 mil personas en sus hogares.

Por lo anterior, el candidato, inicio una segunda ronda de recorridos por el distrito donde ha visitado nuevamente Salvarcar, Satélite, Infonavit Ángel Trias y Juárez Nuevo, entre otras.

Gabriel Flores, se mostro contento, por haber terminado de visitar todos los seccionales del distrito, sin embargo, menciono que seguirá adelante visitando a los ciudadanos en sus viviendas para convencerlos de que voten por él y escuchar sus necesidades y propuestas.

“Es solo con propuestas y escuchando como los ciudadanos se convencerán, de que soy la mejor opción”, dijo.

Fue en el fraccionamiento Villa Bonita, que el candidato escucho al señor Francisco Romero Muñoz, vecino de Villa Bonita, quien le menciono que Ciudad Juárez, tiene hambre de ser escuchado, motivo por el cual lo felicito por estar atento a las necesidades de los habitantes del Tercer distrito.



El señor Romero Muñoz, menciono que para contar con más empleo es importante que el gobierno federal, deje de cobrar tantos impuestos a las empresas, las cuales son generadoras de empleo y pidió al candidato que una vez electo haga algo para que se genere nuevamente empleo en la Ciudad.

En el mismo fraccionamiento, Gabriel Flores, recordando sus tiempos de adolescencia, ayudo a Rubén Mesa a colocar algunos bloques de la barda de su vivienda, quien le agradeció su sencillez, pero sobre todo el que escuchara sus problemas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles