Weekly News

“Encuesta demuestra que vamos a ganar este 5 de julio”: Jesús Limón

29 de junio de 2009.

Luego de que este día se diera a conocer los resultados de una encuesta en donde ponen una diferencia de 5 puntos entre la candidata del PRI y Jesús Limón del PAN, el candidato albiazul, señaló que ese ejercicio fue realizado hace 15 días y ya no refleja la realidad la cual es de superar por 4 puntos a su contendiente.

Jesús Limón Alonso, candidato del PAN a la diputación por el distrito 04, mencionó que la diferencia ya notoria entre la candidata del PRI y él, es simplemente el reflejo del trabajo en recorrido por las 52 colonias que integran el distrito.



“Nosotros hemos recorrido todas las colonias del distrito, en las 52 colonias han recibido nuestra propuesta al platicar con la gente y sobre todo la entrega de la propuesta casa por casa la cual es recibida bien por los vecinos de este distrito”, apunto Jesús Limón.

Por otra parte destacó que los números de esa encuesta reflejan simplemente la buena aceptación de esas propuesta la cuales están siendo aceptadas bien e incluso en los nuevos sondeos realizados de manera independiente refleja un aumento de 3 puntos arriba de la candidata priísta.

Finalmente comentó que se siente confiado de ganar ese distrito y en esta última semana de trabajo previa a a las elecciones se firmarán los compromisos legislativos no ante notario público pero sin ante los colonos y vecinos con los llamados “Pacto Ciudadano por un buen ejercicio legislativo”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles