Weekly News

Firma Jesús Limón el primer pacto ciudadano

29 de junio de 2009.

Con la intención de comprometerse con los ciudadanos que habitan en el distrito 04, el candidato del PAN, Jesús Limón Alonso, inició a partir de hoy con la firma de los llamados “Pactos Ciudadanos por un buen Ejercicio Legislativo”.

De acuerdo con Limón Alonso, los propósitos de realizar esa firma consisten en comprometerse más que con un notario público mejor con los propios ciudadanos que viven las necesidades en sus colonias y distrito, con ello nos comprometemos a entrar con valentía a resolver los problemas que ellos tienen.

Entre los puntos a los cuales el actual candidato se está comprometiéndose en caso de ganar la diputación del cuarto distrito es, primero permanecer en el cargo durante los tres años, segundo llevar a cabo las propuesta de reforma penal para que Ciudad Juárez vuelva a la paz y a la tranquilidad, tercero gestionar los recursos de los problemas más sentidos que tienen las colonias del distrito 04.

Este es el primero de 22 pactos que se firmarán en el mismo número de colonias que tienen mayores necesidades en el distrito, la firma inicio desde ayer y concluirán el próximo miércoles en el fraccionamiento Juárez nuevo donde realizará su cierre de campaña en Toronja Roja y Sorgo a las 6.30 de la tarde.

Entre esas colonias se encuentra Aztecas, Luis Olague, Independencia II, Revolución Mexicana, Pánfilo Natera, Ciudad Moderna, División del Norte, Lomas de San José, Oasis Revolución, Aeropuerto, Erendira, Ampliación Aeropuerto, Granjero, Lucio Blanco, Juárez Nuevo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles