Weekly News

Acusa Duarte Jáquez a partidos políticos de ser causantes de la “Guerra Sucia”

29 de junio de 2009.

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez acusó a los partidos políticos de ser los causantes de la guerra sucia en tiempos electorales, entre los cuales puso como ejemplo al (PAN), ante esto lanzó un llamado de cordura a los partidos políticos que han estado provocando “guerra sucia”.

Ante los constantes ataques entre partido Duarte enfatizó que espera que los comicios en todo el país sean tranquilos y de sensatez por parte de los principales actores políticos, candidatos y dirigentes de partidos políticos.

“Le abonamos a que las selecciones fluyan con tranquilidad, con certidumbre y que se fortalezcan las instituciones electorales del país, pues ya no pueden seguir siendo cuestionadas”, expresó.

Asimismo dijo que espera que el ambiente se tranquilice y se genere un ambiente que allane las diferencias y que permitan a la gente que salga a votar el próximo 5 de julio.

En relación con las campañas que se cerraran este miércoles Cesar Duarte, las calificó como accidentadas y con un alto índice de provocación por parte del partido del gobierno federal que ha pretendido llevar a un ambiente ríspido, ya que existen algunos focos rojos en país que alertan al PRI en el cual se a visto algunos mecanismos sobre todo en la capital república.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles