Weekly News

Oficiales del CBP lograron decomisar 657 libras de marihuana en puentes

29 de junio de 2009.

El personal de Aduana y Protección Fronteriza (CBP)de El Paso Texas, lograron decomisar 657 libras de marihuana el fin de semana en diferentes puntos, la droga se encontraba oculta en compartimientos de madera, llantas de tráiler.

Los decomisos de esta droga se lograron en los puertos de entrada en El Paso, Oeste de Texas y Nuevo México, donde se logró detener a quince personas que transportaban marihuana mismas que arrojaron en pero de 657 libras.

Oficiales de la CBP descubrió el contrabando ocultos en diferentes partes de los vehículos incluyendo dentro de las llantas, el depósito de combustible, paneles trimestre, sede compartimentos, parachoques, y el servidor de seguridad dentro de la ropa de algunos viajeros.

"Los traficantes de drogas son los únicos límites a su imaginación", dice William Molaski, el CBP director del puerto de El Paso. "Los contrabandistas se vaya a elaborar longitudes, en un esfuerzo por frustrar el proceso de inspección del CBP. Durante este fin de semana pasado, los contrabandistas no en muchos niveles ".

Uno de los más inusuales métodos de ocultamiento de los oficiales del CBP se vio este fin de semana paquetes de marihuana ocultos en cajas de pisos de madera. Oficiales de la CBP en el puerto de entrada de Ysleta retirado 55 paquetes de la droga de cajas selladas de suelos de madera. La incautación se realizó el sábado por la tarde después de un Toyota Corolla 1995 entró en la instalación de Mexico.

Un oficial de CBP en el primer puesto de control, seleccione el vehículo para una inspección intensiva después de notar que el conductor estaba nervioso durante un examen de rutina. CBP inhalación de drogas perro "Basty" búsquedas en el vehículo y alertó a los paquetes de suelo en el maletero del coche.

Oficiales de CBP abrieron un paquete revelar numerosos paquetes envueltos en cinta. El contenido de los paquetes de un resultado positivo de marihuana. CBP oficiales incautaron 57,5 kilos de la droga.

El conductor del coche fue detenido y entregado a EE.UU. de Inmigración y Aduanas (ICE), agentes especiales. Él es de 47 años de edad, Pablo Muñoz Chávez, un residente de Ciudad Juárez, Mexico. Actualmente está detenido sin fianza en la Cárcel del Condado de El Paso.

Si bien la lucha contra el terrorismo es la principal misión de EE.UU. Aduanas y Protección de Fronteras, el proceso de inspección en los puertos de entrada asociados a esta misión se traduce en números impresionantes de las medidas de aplicación en todas las categorías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles