Weekly News

Sesión solemne en Meoqui por sus 300 años

30 de junio de 2009.

En el marco de festejo del Tricentenario de la Fundación de Meoqui, los doce diputados que integran el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional acompañaron al presidente municipal, ingeniero Jesús Villareal a la sesión solemne que el Congreso del Estado desarrolló en el Salón de Actos Municipal con representantes de los tres poderes de gobierno.

En representación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, el diputado José Luis Cisneros Carlos emitió un discurso en el que brindo un reconocimiento a los fundadores del Municipio de Meoqui, entre ellos destaca Don Eulalio Gómez Flores, Don Carlos Salazar y Don Raúl Issa, al tiempo que solicito al pleno una placa conmemorativa por el festejo de este tricentenario.

Cisneros Carlos dijo que el auténtico valor de Meoqui reside en su gente y convocó al Gobernador -cuyo representante estuvo a cargo del ingeniero Ignacio Arrieta Aragón- a redoblar esfuerzos contra la inseguridad y delincuencia, además de solicitar la ampliación de cajones al puente del Vado de Meoqui y la terminación del Hospital que se construye en el municipio.

Agradeció a los representantes de los tres poderes de gobierno y convocó a los ciudadanos a cerrar filas en torno a sus autoridades municipales. En el presidium también fué invitado el Diputado Fernando Álvarez Monje.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles