Weekly News

Entrega Gabriel Flores tercer cheque simbólico a Apanical

30 de junio de 2009.

El candidato a diputado por el tercer distrito, Gabriel Flores, entrego el día de hoy el tercer cheque simbólico, por la cantidad de 152 mil 466 pesos, a una institución admirable, que se dedica a la atención altruista de niños: APANICAL.

Dijo que el proyecto que lleva a cabo la asociación civil APANICAL, es brindar atención especial a niños de escasos recursos que están enfermos de cáncer y leucemia por lo que los dotan de un tratamiento para sobrellevar su enfermedad.

Esta asociación es apoyada por un grupo rotario, pero debido al alto costo del tratamiento no son capaces de cubrir todos los gastos que esta enfermedad conlleva. “Es por eso, mi deseo de ayudar a esta asociación civil, con la donación de un mes de mi sueldo, de llegar a convertirme en diputado federal, porque creo que son nuestros niños lo más importante que tenemos como padres y como ciudad.”

Al buscar la tercera asociación civil, a la que desearía ayudar, me di cuenta que el gasto más fuerte que afrontan los directivos, de la misma, es la compra de las agujas para la diálisis. Ya que teniendo el resultado, brindan ayuda al paciente y a sus familiares proporcionándoles las agujas requeridas para su tratamiento por un periodo de 6 meses. Es por ello, que este proyecto, llamo poderosamente mi atención y deseo que con esta propuesta, logre despertar la conciencia social para que más personas, ayuden a esta asociación que atiende con muchas dificultades y necesidades a 62 niños, que son nuestro futuro y nuestra obligación, porque como padres, nosotros no pensamos en otra cosa que en brindarles el mejor futuro a nuestros hijos y que sufran lo menos posible.

Es de reconocer la labor de la señora San Juana Solís Granados, Directora de Apanical, que con su esfuerzo y empeño a logrado fortalecer y ha hecho crecer este proyecto de atención a niños, tal como en una ocasión lo hizo con su propio hijo, “gracias señora Solís, por su entrega y dedicación a esta gran obra”, le menciono el candidato.

El candidato del tercer distrito, entrego el cheque simbólico, a la señora San Juana Solís, además que firmaron un convenio para la entrega de los 152 mil 466 pesos, si el voto lo favorece el próximo 5 de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles