Weekly News

Asesinan a cinco personas durante la tarde y noche de ayer

30 de junio de 2009.

La tarde y noche de ayer fue una de las más violentas en la cual se registraron cinco asesinatos de forma violenta en diferentes partes de la ciudad, asimismo una persona resultó herida de bala.

El primero hecho violento se registró en las calles de la colonia Francisco Villa, donde un hombre perdió la vida a manos de sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones.

Este acto violento se registró en el cruce de las calles Gilberto Silveyra y Amapola de la colonia antes mencionada.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como Francisco Hernández González de 45 años de edad.

En el mismo lugar fue lesionada una mujer identificada como Griselda Varela y quien nada tenia que ver con os hechos. La mujer fue llevada a recibir atención médica a la clínica 6 del IMSS.

Un segundo hecho violento se registró alrededor de las 21:45 horas en donde un hombre fue asesinado por hombres armados en la colonia Zacatecas.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y solo se dijo que la persona contaba con una edad entre 25 y 30 años, el sujeto presentaba tres impactos de bala en el rostro y tórax.

Alrededor de las 22:00 horas otro hecho se registró sobre las calles Jaime Bermúdez y Francisco Galarza de la colonia Lucio Blanco.

Hasta el lugar arribo un grupo armado el cual disparo al menos 22 disparos en contra de un hombre haciendo blanco casi la totalidad de los disparos sobre la humanidad de la víctima.

Los familiares al observar que no arribaban al lugar ningún tipo de autoridad, optaron por llevarlo a recibir atención médica a bordo de un auto particular a la clínica de la cruz roja de Salvarcar, pero el hombre ya había perdido la vida.

En un cuarto hecho se localizó una camioneta en un centro comercial en la cual se encontraba un hombre sin vida, el hallazgo se realizó en el centro comercial Búfalo el cual se localiza en las calles Búfalo y Ramón Rayón el fraccionamiento Praderas del Sur.

Según algunos testigos, la víctima se encontraba en el punto antes mencionado y repentinamente varios sujetos a bordo de otro auto comenzaron a dispararle y posteriormente se dieron a la fuga.

Minutos mas tarde dos menores de edad fueron rafagueados por tripulantes de una camioneta gris, según se informó.

Según informaron los familiares, los menores se encontraban en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Luis Escobar de la colonia Morelos, cuando de pronto comenzaron a disparar en su contra.

Los padres de los menores trasladaron a los lesionados a recibir atención médica, pero desgraciadamente uno murió, mientras que el otro se encuentra en terapia intensiva.

El menor que falleció fue identificado como Julio Cesar Matus Valdez de 14 años de edad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles