Weekly News

Declina candidato del PVEM a favor de César Nava

30 de junio de 2009.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado federal por el XV Distrito, de la delegación Benito Juárez, Nino Juan Bautista Cozzi Ferrari, anunció su retiro de la candidatura y llamó a votar por el candidato de Acción Nacional, César Nava.

La renuncia se da porque Nino Cozzi aceptó que no concuerda con las propuestas del instituto político que lo abanderó, como la pena de muerte y el vale universal de medicinas. "Presento mi renuncia con todos los efectos legales y políticos a la candidatura postulada por el Partido Verde Ecologista y me sumo a la candidatura de César Nava", anunció en conferencia de prensa. Señaló que hará llegar hoy mismo el escrito correspondiente de su declinación tanto al Partido Verde como al Instituto Federal Electoral (IFE), ya que "la estructura, la historia y la plataforma del PAN han sido consistentes y representan una alternativa para los ciudadanos, propuestas con las que promulgo".

Nino Cozzi reveló que hace un mes solamente firmó un documento que lo avalaba como candidato del Verde, pero que no milita ni es simpatizante de este instituto político, fue la coyuntura, afirmó, lo que lo llevó a la candidatura.

El también arquitecto y habitante de la delegación Benito Juárez, anunció que no descarta la posibilidad de aspirar en un futuro a algún cargo en la delegación o que el propio César Nava lo cobije en algún puesto.

En tanto, el panista aceptó la declinación y agradeció de corazón el gesto y dijo que analizaría posiblemente algún puesto en el futuro.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles