Weekly News

Emiten alerta verde por tormentas eléctricas y lluvias ligeras e intensas

30 de junio de 2009.

La unidad de Protección Civil emitió alerta verde alertando a toda la población ante las probabilidades de tormentas eléctricas y lluvias ligeras e intensas en algunas zonas de la ciudad durante todo este martes.

Según se dio a conocer la alerta de la posibilidad de lluvias durara desde las 8:00 horas de la mañana de este martes y se prolongará hasta las 22:00 horas con condiciones proyectadas en temperaturas como máxima 34 °C y mínima 22 °C.

De igual manera se explicó que el clima se debe a un aire marítimo tropical proveniente del pacifico, el cual propiciara un 50% de probabilidades de tormentas eléctricas y lluvias ligeras e intensas en algunas zonas de la ciudad.

Por lo que se recomienda tomar precauciones, ya que en algunas partes de la ciudad se podrán producir hasta 5 centímetros de espesor de agua con vientos de 10 a 13 km/hr provenientes del norte.

Las recomendaciones a seguir son extremar precauciones, permanecer atento a los anuncios de actualización de riesgo emitidos por la dirección general de ecología y protección civil del municipio Juárez, alejarse de aquellas zonas susceptibles a inundarse (diques, arroyos, pasos a desnivel etc.), y no conducir por vialidades cubiertas por el agua.

De igual manera se informó que las condiciones del clima pueden cambiar rápidamente, ocasionando inundaciones repentinas en arroyos y vialidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles