Weekly News

Arresta Ejército a cuatro presuntos secuestradores

30 de junio de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar dio a conocer sobre el arresto de cuatro presuntos secuestradores que mantuvieron en cautiverio a una mujer durante nueve días en una vivienda que se localiza en la colonia el Granjero.

Lo anterior se dio a conocer mediante un boletín emitido por el Operativo Conjunto Chihuahua, donde se da a conocer que a las 17:00 horas del día 27 de junio, elementos de la Policía Militar detuvieron a Rubén Acosta Aguilera, Adrián Alfonso Alvarado Peña, Joel Arturo Castillo Díaz y Víctor Hugo Ramírez Morales, como presuntos responsables de privar de su libertad a una joven mujer.

La cual estuvo encerrada por espacio de nueve días en un local ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier y calle Piña de la colonia el Granjero, mismo que operaba como sala de masajes clandestina.

De acuerdo a las primeras investigaciones, familiares de la victima dieron parte a las autoridades de la desaparición de la misma el 19 de junio de 2009, ya que no sabían nada de su paradero, manifestaron que tras una búsqueda exhaustiva con familiares y amigos, el sábado próximo pasado ubicaron a su familiar en el mencionado lugar, por lo que dieron parte a las autoridades.

El personal militar localizo a la mujer encerrada en un pequeño baño completamente desnuda, así mismo detuvo como probables responsables a Rubén Acosta Aguilera, Adrián Alfonso Alvarado Peña, Joel Arturo Castillo Díaz y Víctor Hugo Ramírez Morales, este ultimo fue señalado por la víctima como quien la amenazo con hacerle daño si trataba de escapar.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se deslinden responsabilidades en torno a este caso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles