Weekly News

Bomberos reporta pocos incidentes por lluvias

30 de junio de 2009.

El Departamento de Bomberos reportó que las precipitaciones del fin de semana provocaron inundaciones en algunos sectores de la ciudad, pero además de las molestias en esos lugares, los tragahumo revelaron que no hubo incidentes de consideración y de inmediato fueron atendidos.

Este sábado y domingo se presentaron sobre la región lluvias que en algunas partes de la ciudad se manifestaron con regular intensidad, y el teniente de Bomberos Martín Morales reportó los resultados de los servicios que ese departamento municipal realizó.

“Pues tuvimos las inundaciones que ya son comunes en los puentes a desnivel, como son los que se encuentran en las calles Insurgentes y Libertad, o el de Oscar Flores y López Mateos”, informó el funcionario.

Morales dijo que como ocurre cada vez que se saturan de agua esos lugares, sus compañeros acudieron a acordonar el área y a trabajar sobre la extracción del líquido con motobombas y otro equipo adecuado para ese tipo de labores.

“Lo más fuerte que se presentó fueron las inundaciones que se dieron en Riberas del Bravo y en Pradera Dorada, en donde se dieron acumulamientos fuertes de agua en la calle Rancho Aguacaliente y la entrada al fraccionamiento por la Ejército Nacional y a la altura del Hotel Doña Ana”, dio a conocer el teniente.

“De ahí en más, la ciudad se mostró relativamente en calma, pues no hubo incidentes afortunadamente en los que se dieran pérdidas materiales de consideración o lesionados”, expresó Morales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles