Weekly News

Firman convenio FEMAP y Seguro Popular

30 de junio de 2009.

Salud y Desarrollo Comunitario AC y Gobierno del Estado firmaron hoy la ampliación de convenio para la atención de 4 mil familias juarenses más a través del Seguro Popular.

El evento se realizó en las instalaciones del Hospital de la Familia, donde el Secretario de Fomento Social, festejó la existencia de un lugar en el que sea atendida toda la comunidad que lo solicite.

“Este es un evento para dar testimonio de la larga trayectoria de servicios a la comunidad que SADEC-Femap tienen en favor de Juárez”, dijo.

Destacó la importancia de el convenio que hoy se firmó, el cual representa atención de calidad para miles de ciudadanos que no disfrutan de algún servicio médico en esta ciudad.

Además, se festejó el 35 aniversario del Hospital de la Familia, así como el nacimiento de Alison González Rodríguez, bebé número 100 mil en el nosocomio; la madre de la niña recibió diversos regalos para la menor.

Por su parte, la Titular de Seguro Popular informó que con la firma de convenio, el Hospital de la Familia atenderá a las familias en primero y segundo nivel, es decir en consulta general y de especialistas.

Lo anterior es posible gracias a los trabajos de ampliación que se realizan en las instalaciones del nosocomio lo cual beneficiará directamente a grupos vulnerables.

“Dentro de estas familias hay quienes cuentan con una mujer embarazada, con niños recién nacidos y con población abierta, particularmente adultos mayores. Con este convenio 4 mil nuevas familias de Ciudad Juárez serán atendidas por Femap”, dijo.

En el evento estuvo presente el Representante de Gobernador como invitado especial.

A su vez la Presidenta del Patronato del Hospital de la Familia agradeció a cada una de las personas que se han entregado al proyecto iniciado hace 35 años, desde voluntarias, enfermeras, médicos, incluso estudiantes de la escuela de enfermería.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles