Weekly News

Cierran con broche de oro el Vive Latino

30 de junio de 2009.

Espectacular cierre fue el que ofrecieron Los Fabulosos Cadillacs al presentarse en el escenario Verde durante la segunda jornada Vive Latino 2009, el domingo.

A pesar de la intensa lluvia, la décima edición de este festejo a la música se caracterizó por la buena música y sobre todo, por la entrega de los seguidores que al buen son de los Cadillacs, previamente Molotov y al final Nortec Collective, se acompañaron algunos con un buen impermeable, una buena chela y una hermosa acompañante con la que gritaron, bailaron y percibieron el intenso olor a marihuana.

La gran sorpresa de la noche sobre el escenario Verde, el principal, fue la aparición del maestro Andrés Calamaro, quien junto a Los Cadillacs prendieron a los cerca de 68 mil 500 asistentes al Foro Sol con la canción Yo no me Sentaré en tu Mesa.

Mientras la euforia hacía cimbrar este escenario, Volován prendía a sus fieles seguidores en el escenario Azul, y Guillotina, en el Rojo.

Durante una hora con 10 minutos, Los Cadillacs interpretaron temas como Padre Nuestro, Demasiada Presión, Calaveras y Diablitos, Mal Dicho, V Centenario y la infaltable Matador, en la que invitaron a tocar la batería al hijo de 11 años del bajista Flavio Cinciarulo. Durante su presentación, Vicentico, líder de la agrupación, pidió segundos de silencio para enfatizar sobre "el poder que ejerce una masa en la justicia".

Previo a la presentación de Los Cadillacs, el escenario Verde casi explotó con Molotov.

Temas como Here Comes de Mayo, Frijolero, Gimme the Power, y Mátate Teté; la banda originaria del DF puso a todos a cantar y brincar.

Preocupados porque los mexicanos voten durante las elecciones del 5 de julio, Micky Huidobro expresó:

"No sean cabr..., la próxima semana vayan a votar. Por quien se les hinche un hue.., pero voten".

Otra banda que se presentó en esta jornada fue Guillotina.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles