Weekly News

La inseguridad la generó Felipe Calderón, señala Diputado local

30 de junio de 2009.

“El grave problema de inseguridad que vive el país, se originó cuando Felipe Calderón de forma irresponsable le declaró la guerra al narcotráfico sin saber cuál sería la reacción del crimen organizado”, señaló Fernando Rodríguez.

El coordinador de los priístas en el Congreso local además señaló que el presidente dice ser muy valiente, “pero nada más porque a él lo protegen más de cinco mil hombres de forma permanente”.

Fernando Rodríguez Moreno, explicó que el grave problema que hoy enfrenta el país, es que desde el gobierno federal lanzan ataques en contra de los Gobiernos Estatales y de los municipales, “y se les olvida que el crimen organizado debe de ser combatido exclusivamente por el gobierno de Felipe Calderón, tal y como lo marca la constitución”.

“Esto es muy claro, el narcotráfico, el secuestro, las ejecuciones son realizadas por bandas del crimen organizado y contra ellos debería de estar luchando el gobierno federal, pero se lanzaron a una guerra sin inteligencia y ahora todos estamos pagando ese error”, finalizó Rodríguez Moreno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles