Weekly News

Pide retirar orden que la aleja de Chris

30 de junio de 2009.

Lo que faltaba, después de ser sentenciado a cinco años de libertad condicional y una orden judicial para mantener alejado a Chris Brown de Rihanna, trascendió que la cantante habló por teléfono con Chris y ordenó el retiro de la orden judicial que prohibía al ex novio acercarse a ella a menos de 45 metros.

Como se recordará, la semana pasada, Brown fue declarado culpable de agresión a su ex novia, Rihanna. La condena incluyó 180 horas de trabajos comunitarios y se le impuso una orden de alejamiento de la intérprete del tema "Umbrella".

Sin embargo, según el portal objetivofamosos.com, Rihanna decidió retirar esta orden por considerarla "innecesaria". Ambos, de hecho, afirmaron que quieren continuar trabajando en una reconciliación amistosa.

Una fuente cercana a los artistas declaró al periódico NY Daily News, que ambos creen que es completamente "innecesario y ridículo" que los obliguen a alejarse.

"Después de que se dictara la sentencia, Rihanna y Chris estuvieron hablando por teléfono casi una hora e intentaron cerrar todo esto de forma amigable", añadió la fuente.

Aún así, amigos cercanos a la ex pareja afirman que los cantantes no están interesados en retomar su relación. "Eso está ciento por ciento terminado. No pretenden volver a estar juntos. Ambos están haciendo vidas separadas".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles