Weekly News

Martha Lara: Nuevas empresas llegan al estado

30 de junio de 2009.

La Secretaria de Desarrollo Industrial, Martha Lara, dentro de poco dará a conocer la llegada de nuevas empresas a nuestro estado, al ser esto urgente ante la falta de empelo en la entidad por la crisis nacional.

Dentro de poco se darán a conocer la llegada de nuevas empresas a nuestro estado, lo cual es urgente y se a trabajado arduamente para lograr convencer a los industriales de invertir en Chihuahua, teniéndose en la entidad una caída del empleo importante de mas de 40 mil durante este año, informa la Secretaria de Desarrollo Industrial, Martha Lara.

Aseguró la funcionaria asumir su compromiso de dirigir la secretaria a su cargo hasta terminar la actual administración estatal, lo cual se cumplirá por que tiene con el gobernador Reyes Baeza el compromiso de sacar adelante la generación de empleo en el estado.

En estos momentos existen familias que se están en problemas por que sus padres no tienen empleo, lo cual es trágico al continuar los artículos de canasta básica aumentando y los niños creciendo sin tener lo suficiente para darles, por tal motivo se pronostica una mejoría a partir de la mitad de este 2009.









Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles