Weekly News

Mantiene firme sus propuestas el candidato Héctor Hernández

30 de junio de 2009.

A temprana hora inició su actividad laboral en algunos medios de comunicación, Héctor Hernández, candidato a diputado en el primer distrito por el Partido Acción Nacional, donde aprovechó para invitar a la ciudadanía a votar, ¨Que su voto no se quede en deseos, porque en deseos quedará este proyecto ciudadano; vamos a votar todos este 5 de julio¨.

Decidido a terminar esta campaña igual que la empezó, a tambor batiente, Héctor indicó que ha sido muy satisfactoria la aceptación que ha tenido con los habitantes del primer distrito, tanto en la parte urbana como rural que comprenden los diferentes municipios, poblados y colonias.

El representante del blanquiazul, dijo que aunque termine la campaña, seguirá tocando las puertas de los ciudadanos, pero ahora como diputado federal, con el fin de no perder el contacto con la gente y atenderlos con las necesidades que cada uno de ellos expone.

Asimismo mantuvo firmes sus propuestas y dijo que dentro de las oficinas que se instalarán en el distrito, se tiene contemplado que una de ellas sea enfocada a asuntos educativos, es decir, se tratarán problemas como la falta de becas a alumnos sobresalientes, los abusos por las altas cuotas de inscripción, el problema por la falta de cupo, entre otras.

Entre otros temas de propuestas tratados durante las entrevistas, estuvo el de crear proyectos que generen una mayor inversión extranjera a nuestra frontera, lo que ayudará para que se creen más empleos y consecuentemente las familias puedan gozar de una mejor solvencia económica que ayudará a solventar los gastos.

El candidato señaló que el distrito 01 es el segundo más grande del estado tanto en extensión territorial como de votantes y el primero en la ciudad, por lo que a pesar de haber recorrido cada municipio que lo comprende, han faltado algunas colonias en la parte suroriente de ciudad Juárez, ya que resulta un poco difícil visitar cada colonia y dedicarle el tiempo necesario a estas en tan sólo 60 días. Sin embargo reiteró que tendrá 3 años desde el Congreso para visitarlas todas.

Héctor insistió también en su propuesta de una Ley de la Gestión Legislativa, un instrumento jurídico que obligue a los funcionarios de todos los niveles de gobierno a atender las gestiones de los diputados, y que les fije plazos determinados y sanciones a quienes no atiendan estas gestiones.

Los entrevistadores felicitaron a Héctor por la ardua labor que ha realizado durante su campaña y reconocieron el esfuerzo que hace día con día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles