Weekly News

Continua Jesús Limón con la firma de Pactos ciudadanos en Distrito 4

30 de junio de 2009.

El candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional Jesús Limón Alonso, continua fuerte durante estos días de cierre de campaña realizando un “mega recorrido” a lo largo del distrito y en esta ocasión fueron Cinco los pactos ciudadanos que firmó el candidato con los colonos.

Colonias como la San Antonio, Azteca, Luis Olague, Independencia 2 y Revolución Mexicana fié en donde se firmaron los pactos ante los habitantes de cada colonia y donde a su vez recibió el apoyo de los asistentes al firmar también el compromiso ciudadano de trabajar mano a mano en resolver los problemas mas sensibles del distrito.

El candidato en cada colonia reafirmo su compromiso con la gente del Distrito, y reitero que estos son compromisos que habrá de llevar a la cámara, as u vez ratifico ante los ciudadanos su intención de que una vez al ser investido como Diputado buscará atender las tantas necesidades y problemas que se presentan en el Distrito.

Además de los tres compromisos principales que son cumplir cabalmente el ejercicio de la función legislativa durante el tiempo de tres años, establecido legalmente el de durar tres años, ser un gestor incansable y productivo a favor de Juárez y en tercer lugar promover la reforma integral en materia penal y procuración de justicia, a través de la unificación de códigos penales, ley general de atención a victimas del delito y la creación del sistema único de información criminal.

Limón se comprometió a gestionar la solución de los dos problemas más sentidos de cada una de las colonias que a petición de los colonos que firmaron el pacto y solicitaron su intervención.

“La firma del pacto ciudadano por un buen ejercicio legislativo continuará por los dos últimos días de campaña hasta llegar a 22 colonias del distrito que presentan mayor problemática” dijo Limón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles