Weekly News

Vuelven a patrullar polimunicipales luego de entrenamiento militar

30 de junio de 2009.

A partir de este fin de semana 300 elementos de la policía municipal y de la dirección de tránsito regresarán a vigilar las calles después de haber recibido entrenamiento por parte del Ejército Mexicano en el campo militar de Santa Gertrudis.

Posterior a la llegada de este contingente, partirán otros 300 elementos el lunes 6 de julio, no el cuatro como se tenía previsto, ya que se busca que puedan ejercer su derecho a votar durante las elecciones que se llevarán acabo este domingo.

De acuerdo a información emanada del municipio de Juárez, se destaca que todos los policías de esta ciudad fronteriza serán capacitados en cuatro grupos, y así para noviembre toda la corporación haya recibido la capacitación, la cual consiste en el manejo de armas automáticas y en combate urbano, según un programa diseñado por la Sedena.

Guillermo Dowell, secretario del ayuntamiento, dijo que los 300 elementos que estuvieron en capacitación militar durante un mes, “vienen con una mejor capacidad física y con valores de grupo muy fortalecidos”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles