Weekly News

Celebran en Juárez el 80 aniversario de la fundación de Coparmex

30 de junio de 2009.

En el marco de la celebración del 80 aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo González Sada presidente nacional de Coparmex, dio a conocer que realizó la reunión anual en esta ciudad ya que la Coparme tiene mucho más que aportar a pesar de los problemas tan difíciles por lo que esta pasando la frontera.

Asimismo recordó que fue en el año 1929 en un entorno donde presentaba fortaleza la visión de lucha de clases y en esa época el gobierno estaba contaminado de esas ideas de confrontación, por lo cual se estableció una estrategia para buscar la libertad de emprender de las empresas.

Además expresó que anteriormente los gobiernos presionaban a las empresas para obligar las a sus regímenes impidiéndoles crecer, además de estar obligadas a estar afiliadas a diferentes cámaras, mismas que estaban controladas por el gobierno.

Por ello se decidió crear la Confederación Patronal de la República Mexicana, para contrarrestar la represión del gobierno y permitir el crecimiento de las empresas, dijo que ahora las empresas no están obligadas a estar afiliadas a algún sindicato.

En la celebración del 80 aniversario de la COPARMEX, estuvieron presentes el José Luis Barraza, presidente de Aeroméxico, Ricardo González presidente nacional de COPARMEX, Carlos Chavira Rodríguez , presidente de COPARMEX Juárez, el gobernador del estado José Reyes Baeza y el alcalde de esta ciudad José Reyes Ferriz así como representantes de las diferentes cámaras de todo el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles