Weekly News

Aumentan posibilidades de obtener instalaciones del Hipódromo y Galgódromo para la ciudad

30 de junio de 2009.

Con la toma de las instalaciones del Hipódromo y Galgódromo por parte del gobierno federal, aumentan las posibilidades de que la administración municipal participe y gane la licitación de este espacio, señaló el alcalde José Reyes Ferriz.

¨Conforme a las reglas todas las entidades de gobierno pudieran buscarlas y serían las que tendrían preferencia, por lo que vamos a pedir que se entreguen al gobierno municipal¨, expresó.

El secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado manifestó las acciones que se realizaron fueron diseñadas e implementadas por el gobierno federal, por lo que la administración local no intervino.

Manifestó que el gobierno municipal buscará participar en el proceso de licitación que se hará a través de la Secretaría de la Función Pública.

Dijo que el inmueble ha estado inactivo por muchos años y cuenta con una excelente ubicación para que la administración municipal le dé muchísimos usos en beneficio de la ciudad.

¨El gobierno municipal se congratula de que la Federación esté en proceso de recuperar ese espacio y espera que se lo entregue a esta administración para utilizarlo en beneficio de los juarenses¨, expresó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles