Weekly News

Presentará el PAN denuncia contra el gobernador José Reyes Baeza

30 de junio de 2009.

El Partido Acción Nacional dio a conocer que posiblemente el día de mañana se presente una denuncia en contra del gobernador del estado José Reyes Baeza, al considerar que participa en la campaña de los candidatos del PRI para la diputación federal.

En rueda de prensa que encabezo el presidente del comité directivo municipal del PAN Manuel Payan y el abogado Luís Villegas, se hizo referencia a que el mandatario estatal de manera directa o indirecta participa en las campañas de los candidatos del PRI al permitir que estructura de gobierno o funcionarios estatales apoyen dichas campañas.

Explicaron que hasta el momento el Partido Acción Nacional ha interpuesto ante el IFE cuatro denuncias en la ciudad de Chihuahua, pero que en los próximos días se interpondrá la denuncia contra del gobernador y una más en contra de el candidato por el distrito 08 Alejandro Cano.

Cabe señalar que las denuncias que ha interpuesto el PAN hasta el momento son por propaganda negra contra el candidato Manuel Narváez, una más contra Maurilio Ochoa, una en contra de los regidores y una en contra de Oscar Villalobos.

OBSERVADOR.COM.MX



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles