Weekly News

Asesinan a Géminis Ochoa líder de comerciantes ambulantes en el centro

30 de junio de 2009.

Esta tarde el líder de comerciantes de la zona centro Géminis Ochoa fue asesinado de dos balazos cuando circulaba en su bicicleta por la avenida Francisco Villa y Vicente Guerrero.

El cuerpo del comerciante quedó tirado en una esquina frente a una casa de empeño de ese lugar.

Testigos informaron que Géminis Ochoa circulaba en su bicicleta cuando fue sorprendido por varios hombres quienes le realizaron dos disparos con un arma corta.

Asimismo trascendió que los ejecutores ya estaban esperando a su victima desde una esquina, y al momento de pasar por ahí le realizaron los disparos que terminaron con su vida.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicano para tratar de darle los primeros auxilios pero ya había perdido la vida.

Asimismo arribó un sinnúmero de elementos del Ejército Mexicano, de la policía Federal, Policía Municipal, quienes inmediatamente acordonaron el área para evitar que las personas que ahí se encontraban pasaran por el lugar.

Al lugar acudieron sus familiares que con gritos y llantos lamentaban la muerte de su ser querido.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual asesinaron a este conocido líder de comerciantes de la zona centro.

Géminis Ochoa era un polémico líder que a varias administraciones municipales les sirvió como "porro", y mantenía un liderazgo con los comerciantes ambulantes unidos en su organización Liga de Comerciantes Che Guevara, quienes inundan las calles por la noche en el primer cuadro de la ciudad.

Fue encarcelado varias veces por sus movimientos sociales e incluso fue recluido en el cereso y se le juzgó por delitos federales entre ellos el bloque a puentes internacionales, en donde en una ocasión pusó en jaque a las autoridades de ambos lados de la franja fronteriza cuando amenazaba con tirarse al vacío en el puente internacional Santa Fe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles