Weekly News

Intentan priístas acabar con fiesta de Héctor Hernández en Samalayuca

1 de julio de 2009.

Con amenazas, insultos y empujones, integrantes del equipo de campaña de Jaime Flores, candidato del PRI, trataron de impedir el paso a un recorrido por el poblado de Samalayuca al equipo de Héctor Hernández, candidato a diputado federal en el primer distrito por el Partido Acción Nacional.

Personas armadas con palos y varillas, amenazaban con hacer uso de estos artefactos si pasaban la barrera humana que habían formado integrantes del PRI, esto impidió que el candidato por Acción Nacional, acompañado por su gente, iniciara el recorrido que ya había sido planeado, ya que se temía por la integridad de los simpatizantes del PAN y del propio candidato que encabezó el recorrido.

Una vez que arribó el candidato del PRI a este lugar, Héctor se acercó y a pesar de los empujones que recibió de los priístas, mientras se acercaba, Héctor le recordó el acuerdo de palabra que habían hecho y que sellaron con un apretón de manos, mismo que no se estaba cumpliendo en ese momento.

Héctor Hernández no dio marcha atrás, por lo contrario, esto lo fortaleció para seguir adelante por lo que decidió cambiar su recorrido, por seguridad y para evitar una confrontación mayor, y mientras la gente arribaba a una plaza de esta zona para acompañar al candidato panista, el cuartel del PRI en Samalayuca lucía solo, ya que los habitantes de ese lugar decidieron unirse a un cambio, pero sobe todo a un proyecto ciudadano.

Cabe destacar que lideres importantes de Samalayuca, llegaron hasta la plaza del lugar, se acercaron a Héctor y le externaron su total y absoluto apoyo, mostrándose convencidos del trabajo que realizará el aún candidato Héctor Hernández, ante el Congreso de la Unión.

Vecinos decían que ya estaban cansados de los discursos políticos y de las promesas que solo se han quedado en el aire y que por esta razón hoy se unían a un proyecto real, ¨Vamos por un candidato que si va a trabajar por la gente del pueblo¨, indicaban los habitantes.

Con una fiesta inesperada, Héctor se dedicó a saludar a los presentes, donde a su vez aprovechaba para escuchar las necesidades de los mismos.

Mediante una entrevista que se le realizó, Héctor comentó que estas agresiones son originadas por la desesperación y el temor que siente el PRI ante la derrota de este distrito, distrito en donde hará historia el PAN este próximo 5 de julio.

Finalmente y aunque la gente insistía en que Héctor se quedará, el candidato panista se despidió y agradeció las muestras de cariño, afecto y sobre todo de confianza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles