Weekly News

Publica México SOS propuestas de Gabriel Flores en su pagina electrónica

1 de julio de 2009.

Gabriel Flores Viramontes, quedo registrado como uno de los candidatos, que se sumaron a la propuesta de MEXICO SOS (Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana), que preside Alejandro Martí.

El coordinador de campaña del candidato fue quien hizo llegar sus compromisos ante esa organización a través de la página http://www.mwxicosos.org/pacto/subePropuesta.php, para que puedan darle seguimiento al cumplimiento de sus propuestas.

Alejandro Martí, declaro en días pasados de que los ciudadanos deberían de votar solo por aquellos candidatos que registraran sus propuestas ante notario público.

Entre las propuestas que signo Gabriel Flores, ante notario el pasado 18 de junio y que ya fueron subidas a la página de MEXICO SOS, destacan las siguientes:

Representar a los habitantes del Tercer distrito, poniendo a su servicio toda su preparación, dando su mayor esfuerzo y lo mejor de su capacidad en la Cámara de los Diputados, de manera puntual, durante los 36 meses de la LXI Legislatura

Cumplirá durante los tres años de la legislatura sus deberes y obligaciones ciudadanas como Diputado Federal, sin renunciar al encargo por ilusiones o ambiciones políticas, personales o de grupo. Donar su sueldo para proyectos del distrito, por toda la gratitud que le tiene a Juárez y vislumbrando cada día más claro el próximo triunfo electoral, asumió de manera formal ante los electores del Tercer Distrito el compromiso irrevocable de donar su sueldo como Diputado Federal para ser invertido en proyectos sociales y vecinales en beneficio de Ciudad Juárez, entre otros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles