Weekly News

-¿”No que el PAN no pacta con narcos”?
-Arranca en Nuevo León Peña Nieto
-En caridad de Dios…terminan hoy campañas

1 de julio de 2009.

AYER COMENZÓ A CIRCULAR en la capirucha ciudad de Chihuahua y probablemente en esta ciudad, un volante donde destacan dos notas periodísticas de los periódicos El Diario y El Universal, DEL PACTO ESTABLECIDO por un candidato panista del estado de Nuevo León, con el grupo de narcotraficantes de los “Beltrán Leyva”.

EL VOLANTE ESTÁ TITULADO: “¿No que el PAN no pacta con narcotraficantes?”.

El caso es que como se recordará, EL ASUNTO FUE MUY SONADO en todo el país tras descubrirse una conversación telefónica entre el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza, CON UNO DE LOS INTEGRANTES del cártel de los Beltrán Leyva, con el que CONSENSUÓ SU PLAN de seguridad.

El hecho LAMENTABLE SE DIO EN DÍAS PASADOS cuando el pacto entre el aspirante a gobernar el municipio más rico y con mayor calidad de vida del país Y LA BANDA CRIMINAL, incluía un control sobre la venta de drogas, A CAMBIO DE QUE LOS DELINCUENTES puedan vivir en paz con sus familias.

POR LO PRONTO LOS DETRACTORES PANISTAS comenzaron con este volanteo por diferentes puntos de la ciudad y todo parece indicar que LA DIFUSIÓN DE ESTE Y OTROS TEMAS, saldrán a relucir para desenmascarar los dobles discursos de los panistas.

POR CIERTO, ALLÁ MISMO, EN MONTERREY, Nuevo León, el candidato a gobernador y cabeza de la Coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, REALIZÓ AYER SU CIERRE de campaña política, PERO EL TEMA NO ES lo que sucedió en esta entidad, sino que aparece públicamente el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, dizque acompañar a su compañero DE PARTIDO EN UN EVENTO multitudinario, PERO A SABIENDAS DE LOS COLMILLUDOS, esto NO ES OTRA COSA QUE EL INICIO DE una precampaña abierta del priísta mexiquense.

Aunque si bien es cierto, Manlio Flavio Beltrones, Moreira y Fidel Herrera, NO LO DEJARON SOLO. Estos personajes políticos saben que cualquier descuido, EL JOVEN POLÍTICO SE LES VA por “patitas”.

LOS QUE ENTENDIERON el mensaje, lo pueden interpretar como una pasarela priísta en el estado de Nuevo León. CUATRO DE LOS QUE QUIEREN llegar al 2012 y que saben que el PRI está con una excelente posibilidad de RECUPERAR EL PODER, tras dos sexenios a manos blanquiazules.



Y es que si bien es cierto, el PAN SE ENCUENTRA en estos momentos desesperado TRAS CONOCER VARIOS RESULTADOS DE ENCUESTAS y varias de ellas no les favorecen en diferentes municipios y distritos del país, POR ELLO Y COMO UNA clásica bandera política PARA TRATAR DE GANAR ADEPTOS, el partido de Germán Martínez emprendió una guerra a fondo CONTRA EL GOBIERNO PRIISTA de Sonora con el caso de la pérdida de vida de 48 infantes, quienes FALLECIERON CALCINADOS TRAS UN INCENDIO y otros tantas más quedaron con graves lesiones de quemadura.

Por supuesto de Eduardo Bours no se ha dejado y en el tricolor le apuestan A QUE PUEDEN ALCANZAR A REVERTIRLE al PAN la estrategia electoral.

ESTE MIÉRCOLES ES EL último día para realizar proselitismo electoral. Los partidos políticos tratarán de realizar un spring que les permita permanecer EN EL ÁNIMO DE LOS ELECTORES y ganar AQUELLAS MENTES incrédulas e indiferentes.

NO LE EXTRAÑE QUE VEA LA CIUDAD tapizada de guerra sucia; que su celular SE SATURE DE MENSAJITOS y que sus correos electrónicos SE LLENEN DE MAILS DE LOS partidos políticos, ALGUNOS, invitándolo a votar por ellos, y otros, a TRATAR DE DESPRESTIGIAR a sus oponentes. Así las cosas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles