Weekly News

PGJDF busca a mujeres que mataron a mini luchadores

1 de julio de 2009.

El hallazgo de los cuerpos sin vida de los mini luchadores Espectrito Jr. y La Parkita en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, ya fue tomado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El procurador Miguel Mancera manifestó en entrevista con Primero Noticias que las investigaciones ya se abrieron con el objetivo de identificar a las dos acompañantes que estaban con los luchadores.

"Efectivamente las primeras investigaciones es que los dos luchadores ingresaron a este lugar y pareciera que concretaron una entrevista y luego entraron estas dos personas femeninas, después a las 06:30 horas salieron del lugar y se les detectó una congestión que indica que pudieron haber sido narcotizados, ahora tenemos esperar todas las evidencias que encontramos", dijo Mancera.

La teoría de que los dos atletas fueron narcotizados hasta la muerte toma mayor fuerza tras los estudios forenses.

"Parece que los primeros indicios que estas mujeres narcotizaron a los luchadores hasta la muerte", subrayó el titular de la PGJDF. "Son mujeres que saben sedar o narcotizar a una persona, implementan medicamentos muy fuertes y son capaces de privar de la vida"

La entrega de los cuerpos aún no se ha determinado cuando será, pero ya agilizan los procedimientos para que no se demore.

Por otra parte, las identidades de las acompañantes de los mini luchadores aún no ha sido identificada, por lo que la PGJDF sigue con las averiguaciones.

"No hay registros de estas sexoservidoras, pero tenemos algunos datos para que las encontremos como datos para su ubicación", finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles