Weekly News

Entrega PGR instalaciones del hipódromo y galgódromo de ciudad Juárez a Indaabin

1 de julio de 2009.

La Procuraduría General de la República informa que en cumplimento a la sentencia ejecutoriada dictada en el toca civil 138/2008, por el Primer Tribunal Unitario del Primer Circuito, personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la institución, realizó la entrega del inmueble denominado Hipódromo y Galgódromo de Ciudad Juárez, al Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin).

Derivado del juicio ordinario 235/2005, del Índice del Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Civil, se resolvió definitivamente la terminación del contrato de arrendamiento, desocupación y entrega del inmueble en mención, ubicado en avenida Vicente Guerrero, número 8830, del fraccionamiento Las Quintas, que la Federación representada por la PGR demandó de la persona moral Cesta Punta Deportes S.A. de C. V., en la controversia iniciada el 23 de noviembre de 2005.

En presencia de actuarios designados por el Juzgado Séptimo de Distrito en el estado de Chihuahua, servidores públicos del Indaabin y con el apoyo del agente del Ministerio Público de la Federación de la delegación estatal, Policía Federal Ministerial y Policía Federal, se cumplimentó la diligencia que por casi cuatro años se mantuvo en litigio.

Esta resolución se llevó a cabo sin existir oposición de los ocupantes, quienes voluntariamente evacuaron el edificio, con lo que finalmente se dio posesión física y material del mismo al Instituto de la Administración y Avalúos de Bienes Nacionales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles