Weekly News

Registra CRI al paciente número cien

1 de julio de 2009.

Ángel Tomas Serrato Herrera al igual que a otros pequeños de su edad le gusta jugar, divertirse y sonreír, sin embargo hay algo que lo hace especial, ya que a sus cuatro años cuenta con discapacidad (parálisis cerebral), la cual ha hecho que sus familiares busquen lugares donde pueda ser atendido.

Desde la semana pasada se enlisto en el número 100 de los pacientes que reciben atención por parte del Centro de Rehabilitación Integral, CRI, que pertenece al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

Ahora Ángel al igual que otros niños, adultos y abuelitos reciben terapia la cual pagan en base a sus posibilidades como es el caso de Jesús Andani Hernández de 1 año tres meses, quien asiste dos días a la semana para recibir sus sesiones de terapia debido a que al nacer le detectaron Hipoxia neonatal (hemorragia en el cerebro).

Lucia Fabiola Hernández quien ha radicado en esta frontera desde hace ocho años ya que es originaria de Veracruz, comenta que es de gran apoyo contar con un lugar que otorgue terapias a los infantes de bajos recursos.

“Yo fui invitada por una amiga que trae a su hijo, vengo desde la Colonia Aztecas, todo vale la pena con tal de que mi pequeño este bien, aquí solo me cobran 15 pesos por cada sesión que toma y gracias al apoyo de los terapeutas he visto avances en mi hijo”, platicó.

El CRI esta ubicado en la Calle Porfirio Parra y Juan Balderas en la Colonia Francisco I. Madero, se atiende en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, además los sábados de 8:00 a 18:00 horas, las personas que requieran información pueden llamar al teléfono 684-23-64.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles