Weekly News

Vehículos oficiales serán resguardados durante la jornada electoral

1 de julio de 2009.

Todos los vehículos oficiales que no sean indispensables para la prestación de los diversos servicios públicos, serán resguardados en los estacionamientos municipales durante la jornada electoral, señaló el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

Dijo que el alcalde José Reyes Ferriz giró instrucciones para que no se utilice ni tiempo, ni bienes públicos para apoyar a cualesquier candidato.

¨Hemos tomado todas las previsiones posibles, por lo que los vehículos oficiales que no sean indispensables para el desempeño de los servidores públicos serán resguardados¨, indicó.

Expresó que la administración espera una jornada tranquila para bien de la ciudad y señaló que ese día todas las policías están a la orden del Instituto Federal Electoral para apoyarlos en cuestiones o acciones que determine.

Señaló que corresponderá a los miembros del Operativo Conjunto Juárez definir y en su caso diseñar las actividades de vigilancia que consideren necesario.

Manifestó que a la fecha solamente se han hecho llegar avisos sobre algunos eventos de campaña en los que solicitan apoyo vial.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles