Weekly News

Buscan Indios un Refuerzo Foráneo para sellar la baraja de cinco extranjeros

1 de julio de 2009.

El club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, cuenta con cuatros futbolistas no nacidos en México como lo es el caso de Juan Ramón Curbelo Garis, Juan Pablo Rodríguez Conde, que son de nacionalidad uruguaya y el defensor central Argentino Javier Hernán Malagueño y la nueva adquisición para el Apertura 2009, el camerunés Alain Nkong, que ya trabaja con la institución aborigen donde el Director Deportivo Gabino Amparan deja ver que aun se busca un nuevo refuerzo mas para complementar la mezcla de cinco extranjeros de manera reglamentaria del balompié Mexicano en donde el directivo indígena Amparan persuade que ya se trabaja la búsqueda de un nuevo futbolista fronterizo de nacionalidad foránea en las posiciones de medio campo o centro delantero.

“Estamos trabajando sobre él; tenemos tres alternativas. Es un jugador ofensivo, un delantero, que es la zona que decidimos reforzar. No podemos mencionar ningún nombre, por razones de negociación, pero estamos muy cerca. Hemos avanzado muy bien, va llegar pronto y lo daremos a conocer en su momento”

Sobre la llegada de su nuevo refuerzo el camerunés Alain Nkong, manifestó el Directivo Gabino Amparan que el equipo se siente contento por la integración del nuevo elemento y por la disponibilidad de trabajar en lo individual y colectivo.

“Muy contento; ha caído muy bien al grupo. Tiene tres días integrado y ya el grupo lo recibió muy bien, además su estilo, su forma de ser, le cae muy bien al grupo”, subrayó.

Por Juan Carlos Soberanes | 1 de Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles