Weekly News

Alain Nkong y su Mirada Firme con los Indios de Ciudad Juárez:

1 de julio de 2009.

El Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, regreso a la frontera para continuar con sus trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2009, donde la institución aborigen busca el promover una conjunción de ideas colectivas y abstractas para el inicio de una nueva competición, donde uno de los nuevos refuerzos del elenco indígena Alain Nkong, considera saber la importancia de los objetivos a mediano y corto plazo de la escuadra fronteriza, donde apunta el conocer la Liga Mexicana, después de haber defendido las camisetas de equipos Mexicanos como Atlante donde se consagro como campeón en el año 2007 , y militado en la ya desaparecida primera división “A” Con en el equipo de los “panzas verdes” de León hoy liga de ascenso donde la motivación que se emprende con volver a lograr la ansiada salvación y el poder calificar a la liguilla del balompié Mexicano, crea lo imaginable para la afición de los aborígenes rumbo a una competición con grado oficial.

“Estoy contento de volver a este futbol (mexicano); me gusta este futbol y pues con otro equipo que el objetivo es salvarlo este año. Vamos a trabajar más para ir mas allá en este campeonato”, aseguró, al terminar su primera práctica, el Complejo YVASA.

El vestidor de un equipo profesional, forma la estructura de los principios básicos de una comunión de comunicación entre estratega y la materia prima para poder ordenar las ideas para lograr los gregarios resultados de las competiciones en puerta, para ello el nuevo jugador de CF Indios, Alain Nkong considera que el grupo esta unido para lo que se viene de el Apertura 2009 y el clausura 2009, donde dice el estar ya integrado con el club de la fronteriza Ciudad Juárez.

El grupo está bien; ya estoy dentro, ellos (sus compañeros) están bien conmigo. (Es) Un grupo unido para trabajar y para ir a ganar los partidos, como ellos lo estaban haciendo el campeonato pasado”, subrayó.

El club de Futbol Indios, regreso a Ciudad Juárez, después de realizar sus trabajos de pretemporada con rutinas de Playa celebradas en la Rivera Maya de Cancún donde los dirigidos por el uruguayo Héctor Hugo Eugui Simoncelli , han tenido partidos de pretemporada donde el ultimo fue con los” panzas verdes de León” y al final fue un marcador de 1-1 , partido pactado en la región de Cuauhtémoc Chihuahua dentro del Estadio Olímpico, de la misma zona , donde el equipo de las tonalidades blanco y rojo se prepara ya para un partido amistoso ante su publico el próximo 11 de Julio contra los “Tuzos” del Pachuca donde el camerunés Alain Nkong deja ver que estaría listo para debutar con la camiseta roji blanca pero dice que eso lo decide el técnico de la institución .

“Poco a poco voy subiendo el ritmo, pero la decisión es del técnico” Donde no deja de lado las comparaciones y similitudes que existen entre la liga de México y Francia “Aquí se juega mucho, se toca la pelota y se mueve. En Francia hay mucho duelo. Me gusta más el futbol de aquí, porque se toca y se juega más”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles