Weekly News

Aquivaldo Mosqueda Jugaría en el América de México:

1 de julio de 2009.

El Club América de México esta cerca de cerrar una nueva contratación se trata del colombiano Aquivaldo Mosqueda que se desempeña como defensor central los dirigentes de las “Águilas” pagarían 4 millones de euros por el traspaso del futbolista más el 5% de los derechos de formación del colombiano que están estipulados en unos 200.000 euros.

La operación se oficializará probablemente entre el día martes o el miércoles. De hecho, no se ha hecho antes porque sólo quedaba el acuerdo entre el jugador y el club mexicano, la versión se suscita por uno de los periódicos principales de España como lo es la publicación del Diario Marca.

Con esto el equipo del América cerraría su primera contratación de pinturas internacionales, de denotaciones de refuerzos extranjeros donde el América antes cerró los fichajes del defensor Fernando López, Arnoldo Rivas y Israel “Jagger” Martínez, todos son nacidos en México.

El equipo Mexicano cerraría una contratación de gran elite mundial donde regresaría al balompié Mexicano el jugador colombiano ya que fue campeón con el equipo del Pachuca en el año 2007 derrotado a su similar de las Águilas del América, de la mano del técnico Enrique “Ojitos” Meza Enríquez donde también conquisto una copa Nisán Sudamericana en el año 2006.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles