Weekly News

Arresta militares a presunto narcotraficante cuando intentaba ocultarse el consulado

1 de julio de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer por medio de un boletín emitido por el Operativo Conjunto Chihuahua sobre la detención de un presunto narcotraficante que se ocultaba en las instalaciones del consulado americano con un kilo de cocaína.

Según se dio a conocer a las 12:30 horas de este martes, personal militar que se encontraba efectuando patrullajes en las calles y colonias de esta ciudad, recibieron una denuncia ciudadana, que manifestó que en la avenida Paseo de la Victoria de la colonia Senecu, en el exterior del consulado norteamericano, se encontraba una persona del sexo masculino, quien se dedicaba a la venta y distribución de droga.

El cual tenia un portafolios de color café, por lo que el personal militar se traslado al lugar, y al arribar a la altura del edificio que ocupa el Consulado Americano, se percataron de la presencia de una persona con las características descritas por la denunciante; dicho individuo al notar la presencia del personal militar intento ingresar al consulado pero fue detenido por el personal castrense, procediendo a realizarle una revisión minuciosa.

El civil dijo llamarse Jesús Armando Vázquez Barragán, de 34 años de edad, alias “Chumando”, originario de Nicolás Bravo, municipio de Madera Chihuahua, quien portaba un paquete de forma rectangular confeccionado con cinta de aislar de color negro y plástico transparente, conteniendo en su interior cocaína con un peso bruto de un kilo, noventa gramos.

Cabe mencionar que de la cantidad de droga asegurada se hubieran obtenido 2,180 dosis de cocaína, con un valor total en el mercado negro de $ 372, 104. 20 pesos m.n.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles