Weekly News

Recupera Aeroméxico número de usuarios después de contingencia por influenza

1 de julio de 2009.

Ante la crisis que vivió la compañía Aeroméxico por los pocos usuarios, el presidente de grupo Aeroméxico José Luis Barraza González, aseguró que las líneas aéreas trabajan a un 80 por ciento de su capacidad.

Expresó que las líneas aéreas se desplomaron después de la contingencia por la influenza humana en mes de abril, pero que ahora ya se encuentran en una etapa de recuperación, el cual les ha permitido expandir las rutas a diferentes países.

Informó que ya renovaron todas las flotas con modelos resientes y abriendo nuevas rutas a diferentes ciudades, como Nueva Orleáns, y recientemente ya se abrieron rutas a Toronto, San Francisco, y para la próxima semana abrirán una ruta a Conzumel.

Sin embargo expresó que existe preocupación y están en la espera que el gobierno federal dicte las políticas aeronáuticas para que la compañía pueda seguir creciendo.

Asimismo externó que desde que se compró la empresa han mejorado mucho, como el tiempo acortamiento del tiempo de vida de los aviones y hoy en día todos los aviones tienen una antigüedad no mayor a los seis años, con el propósito de resguardar la seguridad de los usuarios.

Señaló que tienen los factores de consumo de combustibles más barato el cual les permite mejorar los precios a los usuarios.

Por último dijo que le falta mucho a los sistemas aeropuertarios sin embargo tienen sistemas de clase mundial y cada día van mejorando.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles