Weekly News

Saldo rojo en carreterazos

1 de julio de 2009.

Un saldo rojo de por lo menos 9 muertos y más de 10 lesionados graves han dejado hasta ahora 6 accidentes automovilísticos en carretera registrados por las intensas lluvias que se han presentado en todo el estado en las últimas 72 horas y durante el periodo vacional.

Según el parte policiaco, siendo las 21:50 horas del día 29 de junio del año en curso, reporto el radio operador en turno de un choque entre dos vehículos, hechos suscitados en el kilometro 27 + 800 de la carretera Rubio - Álvaro Obregón, donde perdiera la vida, Cornelio Keieben Reyolecup de 20 años de edad, con domicilio en el campo 60, así mismo quedaron lesionados persona del sexo masculino de 19 años de edad, con domicilio en le campo 60, persona del sexo masculino de 18 años de edad, con domicilio en el campo 64-A, menor de 16 años de edad, con domicilio en el campo 70, quienes viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, línea Suburban con placas del estado de Misisipi, fue asegurado el conductor de 48 años de edad, el cual tripulaba un tráiler, con matriculas del estado de México DF, siendo trasladados los lesionados al hospital la Sierra en la ciudad de Cuauhtémoc.

El occiso fue trasladado al C-4 para su necropsia de ley, se investiga en relación a los hechos.

Por otro lado se toma nota de muertes accidente vial de un menor de 16 años de edad, con domicilio en el campo 64, ubicado cerca del municipio de Riva Palacio, el cual fallece a consecuencia de traumatismo craneoencefálico por fractura de piso anterior de cráneo; y persona del sexo masculino, el cual fue trasladado a la ciudad de Chihuahua, lugar donde falleció mas tarde.

Hechos ocurridos en el campo 48, municipio de Riva Palacio, cuando los hoy occiso viajaban en un vehículo tipo vagoneta de la marca chevrolet, línea Suburban, color blanca con placas de estados unidos. La cual era conducida por persona del sexo masculino de 18 años de edad, con domicilio conocido en el campo 64, Riva Palacio; hechos ocurridos el 29 de junio de 2009, alrededor de las 21:00 horas. Al parecer el accidente se debió a que andaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

En hechos distintos se toma nota de la muerte por accidente automovilístico de quien en vida respondiera al nombre de María de Jesús Nava García, de 46 años de edad, con domicilio en calle Quintana Roo de la colonia González de la Vega, de Gomez Palacio, Durango, quien presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, de quien se continua pendiente su necropcia de ley.

Hechos ocurridos el día 29 de junio del 2009, a las 16:00 horas, en la carretera libre Jiménez - Gómez Palacio, Durango, a la altura del kilometro 156+800, cuando la hoy occisa viajaba a bordo de un vehículo marca Oldmobile, tipo sedan, línea Cutlass, de color blanco, conducido por su esposo de 39 años, de edad, con mismo domicilio, quien debido a que conducía bajo los influjos del alcohol perdió el control del vehículo y se volcaron con los resultados descritos.

Así mismo, tres integrantes de de una familia de connacionales, procedentes de Estados Unidos, y con destino a Tepic Nayarit, perdieron la vida en una fatal volcadura .

Los occisos fueron identificados como, José Alberto Ríos Valenzuela de 38 años de edad, con domicilio en calle Independencia de la ciudad de Camargo, Misael Rubio Ramírez, de 25 años de edad, con domicilio en Callejón la Encantada de la colonia la Cuesta, de ciudad Juárez, menor de 11 años de edad, con domicilio en Austin, Texas, todas estas personas fallecieron por traumatismo craneoencefálico.

En el percance vial resultan lesionadas, menor de 13 años de edad, con domicilio en Austin, Texas, quien presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y herida cortante en rodilla derecha.

Sobre los hechos, estos ocurrieron el día 30 de junio del 2009, a las 02:40 horas, en la carretera Jiménez - Parral, km. 50+100, cuando los hoy occisos y lesionado viajaban a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo pick up, línea RAM, de modelo reciente, de color negro, doble cabina, con placas del estado de Texas procedentes de Austin, Texas y con destino a Tepic Nayarit, siendo el caso que el Misael Rubio Ramírez, conductor del vehículo se quedo dormido y perdió el control del automotor y se volcaron.

Por otro lado agentes ministeriales, toman nota del fallecimiento de dos menores de edad ambos de 10 años de edad, con domicilio en Delicias, Chihuahua.

Lesionados, persona del sexo femenino de 35 años de edad, con domicilio en Delicias, quien presenta lesiones dermoabrasivas en diferentes partes del cuerpo y se encontraba inconsciente.

Menor de 15 años de edad, con domicilio conocido en los Ángeles de Arriba, del municipio de Belleza quien presenta fractura de clavícula derecha y dolor de muslo derecho.

En hechos ocurridos el día 29 de junio del 2009, aproximadamente a las 19:30 horas, en la carretera Parral - el Vergel, tramo Puerto Justo - el Vergel kilometro 46+600, cuando los occisos y lesionados, viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo pick up, línea Lobo, de color guinda, conducido por una persona del sexo masculino de 33 años de edad, con domicilio en delicias quien perdió el control del vehículo y se volcaron con los resultados descritos.

Finalmente ayer a las 17:00 horas una mujer , procedente del estado de California, pierde la vida en un choque de frente registrado en el kilometro 205 de la carreta Chihuahua a Delicias, hechos en las que dos personas mas resultan lesionadas.

observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles